Jueves 6 de septiembre: transmisión online de reunión con Intendenta Karla Rubilar

Este encuentro, que es de priorización del proyecto “Adquisición Carros Bomba VII Etapa Región Metropolitana” se desarrollará a partir de las 19.30 horas en el Cuartel de la 17ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago.
reunion-1Hoy jueves 6 de septiembre, desde las 19.20 horas, se transmitirá por la señal online de Bomberos de Chile esta reunión en la que participará la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar; el Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos; el Presidente del Consejo Regional Metropolitano de Bomberos, Claudio Bustamante; Directores de las compañías beneficiadas y CORES.

Pinche AQUÍ para ver la señal online