Pesar en Coquimbo por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile y Miembro Honorario de la Institución

Felipe Marín Campos (Q.E.P.D.) además, fue fundador de la Séptima Compañía, Bomba "Amador Rojas Rojas".
350 fallecimiento coquimboPesar y tristeza existe en el Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, ante el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Miembro Honorario de la Institución y fundador de la Séptima Compañía, Bomba "Amador Rojas Rojas", perteneciente a la localidad de Tongoy; Felipe Marín Campos (Q.E.P.D.).

El velatorio de don Felipe se realiza en el cuartel de la Séptima Compañía de Coquimbo, y su funeral se realizará hoy viernes 14 de julio a las 19:00 horas en el cementerio de la comuna de Tongoy, con todos los honores bomberiles.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Séptima Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Coquimbo por esta lamentable pérdida.