Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles por el fallecimiento de don Renato Poblete Pacheco (Q.E.P.D)

Bombero Insigne de Chile y Director Honorario de la Primera Compañía.
renato intEl Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, informa del sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile y Director Honorario de la Primera Compañía, Renato Poblete Pacheco (Q.E.P.D).

Don Renato Poblete, ingresó a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, el año 1955, lugar donde ocupó los cargos de Secretario, Ayudante General y Director, convirtiéndose el año 2005 en Bombero Insigne de Chile, logrando obtener hasta el momento de su partida, 68 años de antigüedad en la institución.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Loncoche inauguran ampliación de cuartel

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles