Pesar en Licantén por fallecimiento del Bombero Insigne Juan Contardo Rojas (Q.E.P.D)

Mantenía el cargo de Comandante Honorario del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
dead interiorEl Cuerpo de Bomberos de Licantén informa del sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile y Comandante honorario de la ciudad, don Juan Contardo Rojas (Q.E.P.D).

La comandancia dispuso la medida de bandera a media asta en ambos cuarteles del Cuerpo de Bomberos de Licantén, en señal de luto durante tres días.

Su velatorio se realizará en el cuartel central de Bomberos de Curicó y sus funerales serán informados oportunamente.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros del Cuerpo de Bomberos de Licantén por esta lamentable pérdida.