Pesar en Los Andes por el fallecimiento de Bombero Insigne de Chile y Miembro Honorario de la Primera Compañía

Las sirenas de Bomberos de Los Andes y Calle larga suenan tristes, por la partida Manuel Diaz Caicedo (Q.E.P.D.).
350 fallecimiento CBLACon profunda tristeza, el Cuerpo de Bomberos de Los Andes y Calle Larga, informó el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, y Miembro Honorario de la Primera Compañía, Manuel Diaz Caicedo (Q.E.P.D.), con premio de constancia por 52 años de servicio.

Manuel Diaz Caicedo (Q.E.P.D.), ingresó a la Primea Compañía en junio del 1968 y durante su vasta trayectoria bomberil, dedicó toda su vida al servicio de su amada "Bomba Andes", además de ocupar los cargos de Teniente y Ayudante de Compañía durante varios años.

Don Manuel Diaz Caicedo, fue un Primero romántico, fiel a su estilo que consagró una vida bomberil de servicio, siempre presente y dispuesto a ayudar, preserva una imagen de constancia, perseverancia y respeto estricto por la institucionalidad y las tradiciones.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Los Andes y Calle Larga por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Loncoche inauguran ampliación de cuartel

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles