Pesar en Puerto Montt por el fallecimiento del Bombero Honorario Nolberto Olavarría (Q.E.P.D.)

Ocupó los cargos de Teniente, Prosecretario, Secretario e Intendente de la 6° Compañía.
350 Bombero PMonttEl Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt informó, a través de un comunicado, el sensible fallecimiento del Bombero Honorario de la Institución y Bombero Honorario de la Sexta Compañía, don Nolberto Enrique Olvarría Alvarado (Q.E.P.D.).

Ocupó los cargos de Teniente, Prosecretario, Secretario e Intendente de la Compañía. Además, fue integrante de la Junta Revisora de Cuentas y Consejero de Disciplina. En la Comandancia fue Ayudante General.

En el año 2022, don Nolberto recibió su Premio de Constancia por 45 años de Servicio.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Sexta Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt por esta lamentable pérdida.