Pesar en San Pedro de La Paz por fallecimiento de Bombero Insigne Jovino Arévalo Cofré (Q.E.P.D.)

Al momento de su deceso, Jovino Arévalo Cofré (Q.E.P.D.) tenía durante 63 años en las filas de la institución.
jovino intçEl Cuerpo de Bomberos de San Pedro de La Paz, en la Región del Biobío, informa del sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Jovino Arévalo Cofré (Q.E.P.D.), quien perteneciera a la institución durante 63 años.

Don Jovino Arévalo Cofré era Voluntario Honorario, Miembro del Directorio General y primera antigüedad del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de La Paz.

Jovino será recordado siempre por ser uno de los gestores en levantar el cuartel de la Primera Compañía de San Pedro de La Paz, luego de los daños sufridos tras el terremoto del año 60.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de La Paz por esta lamentable pérdida.