Pesar en Teno por el fallecimiento del Bombero Insigne Pedro Ramírez Encina (Q.E.P.D)

Ex Tesorero General y Director Honorario de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos.
pedro intPesar es lo que existe en el Cuerpo de Bomberos de Teno, debido al sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, ex Tesorero General y Director Honorario de la Primera Compañía de dicha localidad, Pedro Ramírez Encina (Q.E.P.D).

Durante su vida bomberil en la Primera Compañía, ocupó los cargos de Teniente Segundo durante tres años (1960, 1966, 1967); Teniente Primero en dos períodos (1961, 1962); Secretario General un año (1965) y Tesorero General durante 27 años (entre 1969 y 1996, exceptuando el año 1995), siendo parte de la institución por 65 años.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Teno por esta lamentable pérdida.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor