Presidente Nacional asiste a los aniversarios de la Primera Compañía de San Pedro de la Paz y del CB de Paillaco

Celebraron 65 y 85 años respectivamente.
paz intEl Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, entre el 8 y el 10 de diciembre asistió a las ceremonias de aniversario de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de la Paz, que celebraba 65 años y posteriormente se hizo presente a la celebración 85 de la Fundación del CB de Paillaco.

En ambas instancias se premiaron a Bomberos y Bomberas que cumplían años, se entregaron reconocimientos a personas y autoridades que han tenido una participación activa en torno al apoyo entregado, tanto a la Compañía como también al Cuerpo de Bomberos.

El Director de la Primera Compañía de San Pedro de la Paz, Braulio Castro, se mostró agradecido de poder contar por primera vez en la historia con la presencia de la máxima autoridad bomberil en una ceremonia de aniversario y el Vicesuperintendente de Paillaco, Marcelo Poblete, agradeció las gestiones y visitas realizadas a las distintas Compañías del Cuerpo de Bomberos.

Revisa imágenes