Región del Maule: Cuerpos de Bomberos reciben visita de la máxima autoridad institucional

En conjunto con el Presidente Regional Álvaro Garrido.
maule intEl sábado 9 y domingo 10 de septiembre, la máxima autoridad bomberil del país, Juan Carlos Field, realizó una agenda de trabajo en la Región del Maule, lugar donde visitó Cuerpos de Bomberos, se reunió con Superintendentes y Comandantes.

En su primera jornada, visitó el Cuerpo de Bomberos de San Clemente, siendo recibido por el Superintendente Patricio Quezada y con el Comandante Christian Bravo, para conocer las condiciones y futuros proyectos para las distintas compañías, para posteriormente participar de la Asamblea General de Superintendentes, realizada en dependencias del Consejo Regional.

En la segunda jornada y acompañado del Presidente Regional de Maule, Álvaro Garrido, visitaron la Tercera y Cuarta Compañía de Putú, ambas del Cuerpo de Bomberos de Constitución.