Se necesita urgente donantes de sangre

Se necesita urgente donantes de sangre para Álvaro Seitz Scherer, RUT 15.846.500-0, voluntario de la 1° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ercilla y quien resultó con el 75% de su cuerpo quemado producto del cambio de la dirección del viento y a la intensidad del fuego en un incendio en Ercilla.
donantes-alvaro-interiorLas personas que puedan ser donantes de sangre se deben dirigir al Banco de Sangre de la Clínica Indisa, ubicada en Av. Santa María #1810, Providencia, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábado de 9 a 13 horas. Cualquier consulta se puede realizar al teléfono 223625576 o 223625249.

Algunos requisitos básicos:

- Tener entre 18 y 60 años, o hasta 65 si ha donando en los últimos 5 años.
- Portar identificación.
- Pesar más de 50 kilos.
- No estar en ayuna.
- No tener problemas de presión alta o baja ni estar tomando medicamentos por este motivo.
- No haber ingerido alcohol en las últimas 12 horas.
- No estar embarazada o amamantando.
- No haber tenido hepatitis después de los 10 años.
- No haber donado sangre durante los últimos 3 meses.

Más detalles aquí