Sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Hernán Lillo Nilo (Q.E.P.D.)

Tenía más 52 años de servicios a la comunidad de Viña del Mar.
350 Insigne VinadelMarEl Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar lamenta el sensible fallecimiento, a los 98 años, del Bombero Honorario y Fundador de la Séptima Compañía, Bomba Viña del Mar Alto, Miembro Honorario del Directorio General de la Institución y Bombero Insigne de Chile, don Hernán Lillo Nilo (Q.E.P.D.).

Con sus más de 52 años de servicio, se desempeñó como Teniente Medico y Cirujano de Compañía, Consejero de Disciplina, Director en distintos periodos, Vicesuperintendente y Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar los años 1994 y 1995, teniendo una destacada participación en la fundación de su Compañía. Además, fue instructor de reanimación cardiopulmonar.

Recibió el reconocimiento de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, como Ciudadano Ilustre y Ciudadano Benemérito de la comuna.

Bomberos de Chile envía su más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Séptima Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, por esta lamentable pérdida.