SimplePark y Bomberos de Chile se reúnen para evaluar la firma de un convenio de colaboración

Este convenio beneficiaría a los Cuerpos de Bomberos que tienen la administración y operación de parquímetros en sus comunas.
350 simplepark okEl pasado viernes 31 de marzo, el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, se reunió con el CEO de SimplePark, Cristobal Caorsi, para conversar y analizar la factibilidad de firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

¿Qué es SimplePark?

Es un sistema de cobro de estacionamientos a través de una aplicación para los automovilistas, tecnología aplicada al servicio de los parquímetros. El uso de esta aplicación optimiza la operación y la administración de las concesiones.

Para Cristobal Caorsi, CEO de SimplePark, "las grandes dificultades de administrar parquímetros en la calle es la estructura de supervisión y control. En ese sentido, lo que hace SimplePark, es optimizar en un 90% la operación y logística, ya que todo se hace a través de una aplicación".

La firma de un convenio como estos, es muy beneficiosa para los Cuerpos de Bomberos que en sus comunas administran estacionamientos, ya que se evitan entre otros problemas, los de logística.

La institución y la Star Up chilena, buscarán prontamente materializar esta firma de convenio de colaboración, para replicar el modelo de éxito que han realizado con algunas municipalidades.

400 simplepark ok

Bomberos de Loncoche inauguran ampliación de cuartel

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles