Transmisión online: conmemoración 30 años ANB

El 1 de junio de 1988 se fundó el Campus Central y con él la Academia Nacional de Bomberos. Este hito fue la concreción material y tangible de un sueño que muchas generaciones de bomberos tuvieron alguna vez, pero que no se llegó a concretar sino hasta en los últimos años de la década de los 80. El crecimiento de la Academia Nacional ha sido sostenido en el tiempo, desarrollando mallas curriculares, implementando Sedes Regionales, construyendo y modernizando Centros de Entrenamiento, incorporando simulación móvil, mejorando la formación de instructores, mejorando el equipamiento de las Sedes Regionales, entre muchas otras cosas.
conmemoracion-anb-interiorEl Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez; y el Rector de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), Raúl Morales Matus, encabezarán la ceremonia de conmemoración por los 30 años que la ANB capacita y profesionaliza la labor bomberil.

Esta actividad será transmitida en directo por la Señal Online de Bomberos de Chile desde las 9:30 horas.

VEA TRANSMISIÓN ONLINE AQUÍ