Ya está disponible el “Primer Censo Nacional de Bomberos de Chile”

La herramienta busca conocer y comprender la situación actual de la institución e incorporar las políticas necesarias para su mejora.
CENSO intEn el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se lanzó el "Primer Censo Nacional de Bomberos de Chile", con el fin de conocer y comprender de manera exhaustiva, la realidad actual de la institución y sus integrantes a lo largo país, con el fin de incorporar las políticas necesarias para el mejoramiento de los 314 Cuerpos de Bomberos de Chile.

El Censo es 100% anónimo y sólo podrán contestar quienes sean parte del Registro Nacional de Bomberos de Chile e incluirá temáticas relacionadas a la vida personal y bomberil, relación con autoridades, casos de abuso y acoso, entre muchas otras.

La herramienta, realizada por la Escuela de Sociología de la Universidad de Chile y la Comisión de Equidad de Género, estará disponible desde el 8 al 23 de marzo.

Para acceder debes ingresar al link que dejamos a continuación, ingresar tu rut, un código de tu carnet de identidad y listo.

CENSO 07 MB 1

Bomberos de Loncoche inauguran ampliación de cuartel

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles