Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y BancoEstado ejecutan trabajo en conjunto

Capacitaciones y beneficios son algunos de los temas que se abordaron en la reunión.
350 Bomberos Antofagasta BcoEstadoUna importante reunión sostuvo el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y personal de BancoEstado, para iniciar un plan de trabajo, el cual otorgará beneficios a las Bomberas y Bomberos de la Institución.

El Superintendente de la Institución, Daniel Bugueño, señaló "que este acercamiento se produce hace bastante tiempo entre ambas instituciones".

Los objetivos de la cita, fueron coordinar capacitaciones para los Bomberos (as) en asesoría financiera, por tal motivo el apoyo de BancoEstado es esencial "para apoyar a nuestros Bomberos y que puedan obtener beneficios, siendo la Institución un enlace con la entidad bancaria", afirma el Superintendente.

Además, se analizaron algunos seguros para los integrantes de la Institución, donde se está "evaluando ver alternativas de un seguro de vida e invalidez, con un monto accesible para las Bomberas y Bomberos", agregó.

Finalmente, el Superintendente invitó a todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta "a estar atentos a las capacitaciones que se harán en cada cuartel y participar activamente para despejar dudas".

Gobernador de Antofagasta compromete recursos para el proyecto más importante de la región con Bomberos

CORE de Antofagasta aprueba aumento de presupuesto para construcción de la 4° Compañía de Tocopilla

Bomberos de la Región de Antofagasta adquieren equipos de comunicación con estándar P25