Falleció ex Director de la Séptima Compañía de Coquimbo

El lunes 10 de agosto, el Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, se conmovió al conocer el fallecimiento del bombero voluntario de la Sèptima Compañía de Tongoy, José Andrès Carvajal Galleguillos (Q.E.P.D.).

septimacoquimbo-interiorContaba con 22 años de servicio en su querida Séptima Compañía, se desempeñó como Capitán y Director de Compañía. Al voluntario Carvajal Galleguillos en diciembre del año pasado se le diagnosticó una cruel enfermedad a la cual le dio una lucha admirable.

Hasta los últimos días de su existencia asistió a su Compañía destacada en el hermoso balneario de Tongoy.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo se sienten muy dolidos por la partida de José Andrés Carvajal Galleguilos quien dio un ejemplo de vida.

Informción enviada por Manuel Pizarro Lopez de Maturana, Secretario General Cuerpo de Bomberos de Coquimbo.

Presidente de la Cámara y Presidente de la Comisión Bomberos se reúne con la máxima autoridad de la institución

Pesar en Bomberos de La Serena por fallecimiento de Superintendente Honorario

David Sandoval: La historia de servicio y esfuerzo del Bombero de Los Vilos