CB de Hualpén lamenta el sensible fallecimiento del Bombero Insigne Carlos Rojas Rojas (Q.E.P.D)

Sus funerales se realizarán el día miércoles 14 en el Parque del Sendero de San Bernardo.
350 Insigne HualpenEl Cuerpo de Bomberos de Hualpén comunicó el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la Primera Compañía, Miembro Honorario de la Institución y Bombero Insigne de Chile, señor Carlos Rojas Rojas (Q.E.P.D.).

Su velatorio se llevará a cabo en la Capilla Santa Irene, ubicada en Avenida Walker Martínez #3522, esquina Andalién, comuna de La Florida, desde el hoy a partir de las 16:00 horas.

El funeral se realizará, en un horario por confirmar, el miércoles 14 de junio en el Parque del Sendero de San Bernardo, ubicado en Eyzaguirre #1718, Región Metropolitana.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros del Cuerpo de Bomberos de Hualpén y de la Primera Compañía por esta lamentable pérdida.

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)