Cuerpo de Bomberos de Concepción lamenta el fallecimiento de Bombero Insigne

El voluntario más antiguo del Cuerpo de Bomberos de Concepción, miembro Honorario del Honorable Directorio General y Bombero Insigne, Fernando Cleveland Recart (Q.E.P.D.), falleció el jueves 14 de diciembre y está siendo velado en el Cuartel de la 7ª Compañía., ubicado en Veteranos del 79 S/N, Parque Ecuador, Concepción.
LUTO-INTERIOREl Superintendente de Cuerpo de Bomberos de Concepción, José Rubén Panés Bunster, comunicó el sensible fallecimiento del voluntario con 73 años de servicio en la institución, Fernando Cleveland Recart.

Ingresó a la 2ª Compañía de Bomberos en 1994. Posteriormente, en 1950 renuncia a la 2ª Compañía y se incorpora a la 7ª. Ocupó diferentes cargos en la Compañía: fue fundador del Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos de Concepción, también fue Oficial General, donde se desempeñó en los cargos de 2º y 3er. Comandante y Tesorero General.

Sus funerales se realizarán el sábado 16 de diciembre, después de un responso que se oficiará a las 12.00 horas en la Compañía, para luego dirigirse al Cementerio Parque San Pedro, camino a Coronel.

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)