Pesar en Concepción por muerte de Voluntario Honorario y Bombero Insigne

El Superintendente de Cuerpo de Bomberos de Concepción, Marcello Plaza, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la Tercera Compañía, Miembro Honorario del Cuerpo, y Bombero Insigne de Chile, Manuel Ruíz Riquelme (Q.E.P.D) ocurrido este lunes 31 de agosto a causa del Covid-19.
350 fallecimiento concepcion terceraManuel Ruíz Riquelme (Q.E.P.D) ingreso al Cuerpo de Bomberos de Concepción el año 1945, a la Tercera Compañía, y a la fecha de su deceso contaba con 65 años de servicio en la Institución. Ocupó diferentes cargos de Oficial en la Compañía, legando a ser también, Oficial General.

Sus funerales se realizaron el 31 de agosto en el Cementerio General de Concepción.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)