Presidente Nacional de Bomberos se reunió con Cuerpo de Bomberos de Contulmo

El martes 7 de mayo el Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos, recibió al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Contulmo, Armando Baldemar, y al Capitán de la Primera Compañía de Contulmo, Richard Cid.
contulmo350El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Contulmo, Armando Baldemar, se manifestó muy agradecido por la instancia que evaluó positivamente. "Estábamos al borde de perder el proyecto para la compra de un carro de rescate y esta reunión que nos permitió conseguir las firmas y obtener la orden de compra para materializar este proyecto".

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)