Pesar en Bomberos de Rancagua por fallecimiento de la primera antigüedad del Cuerpo y Bombero Insigne de Chile

A través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos de Rancagua informó el sensible fallecimiento del Director Honorario y Bombero Insigne de Chile, Julio Méndez González (Q.E.P.D.).
350 donjulio cbrancagua OKGran pesar existe en el Cuerpo de Bomberos de Rancagua por el sensible fallecimiento del Bombero Honorario de la Primera Compañía, Bomba O'Higgins; Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Rancagua; Bombero Insigne de Chile y Primera Antigüedad del Cuerpo, Julio Méndez González (Q.E.P.D.).

Con premio de constancia por 75 años de servicio, Julio Méndez González (Q.E.P.D.) ingresó a las filas de Bomberos en noviembre de 1943. Renunció en 1948, pero las ganas de servir a su Rancagua querida fueron más fuertes, reintegrándose nuevamente a la Bomba O´Higgins al año siguiente, ostentando una antigüedad en el Cuerpo de Bomberos de Rancagua, de 76 años y 7 meses de servicio.

Los restos de Julio Méndez González (Q.E.P.D.) están siendo velados en el cuartel de la Primera Compañía, ubicado en O'Carrol #485, respetando todas las normativas para prevenir contagios de Covid-19.

Bomberos de Chile envía el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Rancagua por esta lamentable pérdida.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Buenas Noticias: Inaugurado el nuevo Cuartel General y Cuartel Primera Compañía de Bomberos de Placilla