Servicio de Salud de O’Higgins entregó ambulancia para el Cuerpo de Bomberos de Rengo

Se trata de una ambulancia que ya cumplió su vida útil en el servicio de salud y que hoy se entrega equipada al Cuerpo de Bomberos de Rengo para su utilización y reacondicionamiento para cumplir de mejor forma con las diversas labores bomberiles.
350AmbulanciaRengoLa gestión fue realizada por Fabio López Aguilera, quien se desempeña en el servicio de salud de la región de O'Higgins y quien además es voluntario de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rengo.

La entrega formal se realizó durante la tarde del jueves 3 de diciembre, en el estacionamiento del Servicio de Salud de O'Higgins en la ciudad de Rancagua, donde las autoridades de Bomberos y Ministerio de Salud firmaron el traspaso del vehículo al Cuerpo de Bomberos de Rengo el cual antiguamente prestaba servicios en un centro asistencial a nivel Regional y que hoy ya cumplió su vida útil para estos efectos.

A la actividad asistieron la Directora Regional de la entidad, Soledad Ishihara; el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Raúl Morales Matus; el Comandante, Rodrigo Ubilla Gutiérrez; el Jefe de Máquinas de la Primera Compañía, Cristián Santibáñez Caneo, y el representante del Departamento Audiovisual del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Mario Cofré.

350AmbulanciaRengo2La máquina se encuentra equipada, funcionando mecánicamente y con implementos propios de un vehículo de emergencias de estas características.

Sobre la entrega de la máquina, se refirió el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Raúl Morales. "Esta gestión se debe a uno de nuestros voluntarios, funcionario del área de la salud, Fabio López, quien tuvo la iniciativa de realizar esta solicitud que fue acogida por el Servicio de Salud de O'Higgins y que hoy se concreta. Este móvil nos ayudará mucho, sobre todo para el uso de nuestros voluntarios en los distintos servicios, esperamos que con esta nueva unidad de emergencia cumplan una mejor función de la que ya realizan".

El vehículo marca Mercedes Benz, modelo Sprinter será reacondicionado para el trabajo de Bomberos y se espera prontamente este ya en servicio.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Buenas Noticias: Inaugurado el nuevo Cuartel General y Cuartel Primera Compañía de Bomberos de Placilla