Fallece miembro honorario del CB de Ñuñoa

El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa informa el fallecimiento del Voluntario Honorario de la Tercera Compañía  “Bomba Los Guindos”, Miembro Honorario de la institución y Bombero Insigne de Chile, don Hernán Maluenda Salinas (Q.E.P.D.), con premio por 55 años de servicio.
fallecido-nunoaSus restos mortales están siendo velados en el Cuartel de la Tercera Compañía, ubicado en Avenida Ossa N°430, Ñuñoa, y sus funerales se realizarán en el Mausoleo institucional del Cementerio General de Santiago, este miércoles 27 de diciembre, después de un responso que se oficiará en el mismo cuartel, a las 18:30 horas.

En estos momentos de difícil trance, a nombre del Honorable Directorio, de los Oficiales y voluntarios, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa hace llegar a su distinguida familia y a sus compañeros de la “Bomba Los Guindos” las más sentidas condolencias, ante tan irreparable pérdida.

Actividades imperdibles en el Museo de Bomberos para vivir este verano en Santiago

Segunda Compañía de Bomberos de Melipilla recibió nueva escala telescópica

Bomberos de Quinta Normal y de Paraguay firman protocolo de cooperación interinstitucional