Fundación Cultural y Deportiva de Bomberos de Chile (FCDBCH)

Archivo Fotográfico

Archivo Fotografico digital
La masificación de la fotografía durante el siglo pasado ha convertido a este soporte en una fuente de información imprescindible para reconstruir la historia de la institución. El archivo fotográfico digital de la Fundación Cultural y Deportiva de Bomberos de Chile cuenta con número creciente de fotografías en formato digital donadas por Compañías, Cuerpos de Bomberos y personas naturales, siendo el principal objetivo de este archivo salvaguardar y difundir el patrimonio cultural de Bomberos de Chile.

Para donar fotografías al Archivo Fotográfico Digital, envía un correo a: bEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .