Fundación Cultural y Deportiva de Bomberos de Chile (FCDBCH)

Biblioteca Virtual Bomberos de Chile

Consiste en un espacio donde se encuentran digitalizadas numerosas publicaciones generadas por los Cuerpos de Bomberos, Compañías, Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos y personas naturales, de manera de poder permitir el acceso y difusión. Actualmente este proyecto se encuentra en fase de desarrollo y en la plataforma podrás encontrar digitalizadas diversas publicaciones de aniversarios de Compañías y Cuerpos de Bomberos.

Para ingresar a la Biblioteca Virtual, acceda al botón Sistemas JNCB en www.bomberos.cl.

Sitio Web www.bomberos.cl

Luego acceda al Escritorio Virtual con tu usuario y contraseña.

Escritorio Virtual

Posteriormente ingrese al botón Biblioteca.

Acceso a Biblioteca

Una vez dentro de la plataforma, utilice el buscador para revisar las publicaciones catalogadas. Posteriormente accede al botón Ver Detalle para obtener la información completa de cada publicación.

Catálogo de la Biblioteca

En las publicaciones disponibles en versión digital, podrá acceder al botón Descargar.

Detalle de Libro

Finalmente el archivo se descargará en formato PDF y lo podrá visualizar en tus dispositivos.

Libro Digital