Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Taltal por fallecimiento de Voluntario Insigne

El Cuerpo de Bomberos de Taltal, Región de Antofagasta, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne y Director Honorario de la institución, Juan José Pool Baker (Q.E.P.D), acaecido el viernes 9 de agosto.
insignetaltal-interiorEl velatorio se realizó el sábado 10 a partir de las 20:30 horas en el cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Taltal, ubicado en calle Ramírez 150. Sus funerales fueron el domingo 11 a partir de las 12:00 horas, recibiendo los honores de reglamento para luego ser traslado hasta el cementerio general de la ciudad.

Para la institución, fue un momento de unir las manos y el pensamiento en el amor fraterno, en la entrega mutua, en las palabras de aliento, para que su recuerdo permanezca por siempre en su memoria.

Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y BancoEstado ejecutan trabajo en conjunto

Gobernador de Antofagasta compromete recursos para el proyecto más importante de la región con Bomberos

CORE de Antofagasta aprueba aumento de presupuesto para construcción de la 4° Compañía de Tocopilla