Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt despide a Tulio Vargas Oyarzún (Q.E.P.D.)

El año 2019, obtuvo el Premio por 55 años de servicios y además ocupó el cargo de Secretario General.
350 BomberoInsigne PtoMontt copiaEl Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt informa el sensible fallecimiento del Bombero Honorario de la Institución, Bombero Honorario de la 4° Compañía y Bombero Insigne de Chile, Tulio Alejandro Vargas Oyarzún (Q.E.P.D.).

Don Tulio ocupó los cargos de Secretario de Compañía, Consejero de Disciplina y fue integrante de la Junta Calificadora en diferentes períodos. Además, ejerció el cargo de Secretario General entre 1978 y 1979. En 2019 recibió el Premio por 55 años de Servicios.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Cuarta Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)