Deceso del Bombero Insigne de Chile, don Ulises Morales Muñoz (Q.E.P.D.)

El Bombero Honorario de la 4° Compañía de Puerto Montt ejerció el cargo de Prosecretario General.
350 Fallecimiento BomberoPMEl Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt está de luto, por el sensible fallecimiento del Bombero Honorario de la Institución, Bombero Honorario de la 4° Compañía y Bombero Insigne de Chile, Don Ulises Morales Muñoz (Q.E.P.D.).

Don Ulises ingresó a Bomberos el 19 de junio de 1949, en específico a la 3° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Castro, hasta el 19 de junio de 1956. Posteriormente, el 25 de febrero de 1966, se une a la 4° Compañía de Puerto Montt, ocupando los cargos de Teniente, Prosecretario y Secretario. Además, fue integrante de las Juntas Calificadora y de Disciplina. En el Cuerpo, ejerció el cargo de Prosecretario General.

El año 2021 recibió Premio por 65 años de Servicio. Sus cercanos destacan que fue un Bombero de disciplina estricta y respeto a las normas institucionales, pero que en el trato cotidiano y de camaradería fue amable y cercano.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Cuarta Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)