Enrique Paris Maldonado: 80 años al servicio de Puerto Montt

El pasado 16 agosto, don Enrique Augusto Paris Maldonado, Bombero insigne de Chile, voluntario honorario del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, y perteneciente a la Segunda Compañía bomba Germania, cumplió 80 años de servicio.
350 CBPMUna delegación de la Segunda Compañía, encabezada por el Director, Cristian Ojeda, llegaron hasta la Ciudad de Rancagua, lugar donde actualmente reside Enrique Paris, para saludar a la primera antigüedad de la Segunda Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

Durante la visita, el Director, en nombre de todos quienes la componen la compañía y del Superintendente, entregó un reconocimiento del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, por los 80 años de servicio. Además, el Capitán hizo entrega de la medalla de la Compañía, con motivo de los 150 años cumplidos el 19 de junio de 2015.

Visiblemente emocionado, don Kiko, como sus compañeros de bomba lo llaman, agradeció la visita y mandó saludos a la distancia para cada uno de los miembros de su querida Segunda Germania.

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)