Falleció el Bombero Insigne de Chile y Honorario de Quellón Dionisio Nahuelquín Nahuelquín (Q.E.P.D.)

El Bombero Honorario era Fundador de la Segunda Compañía.
350 Bombero QuellonsEl Cuerpo de Bomberos de Quellón informó el sensible fallecimiento del Bombero Honorario, Fundador de la Segunda Compañía y Bombero Insigne de Chile, don Dionisio Nahuelquín Nahuelquín (Q.E.P.D.).

Don Dionisio ingresó a la Institución el 27 de junio de 1962, siendo destacado por sus cercanos como un Bombero que dio su vida al servicio de los habitantes de la comuna.

Sus funerales serán comunicados, oportunamente, a través de los canales oficiales de la Compañía.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Quellón por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)