Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

En la ceremonia, que da inicio al Centenario de Fundación, se distinguieron a diferentes Bomberos Honorarios.
350 SanCarlos BomberosEl pasado domingo 21 de abril, se llevó a cabo la ceremonia que da inicio a las actividades por el Centenario del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, que contó con la presencia de autoridades civiles y Bomberiles de la Región de Ñuble.

Durante la actividad se otorgaron diferentes premiaciones a Bomberos destacados y nombramientos de Directores Honorarios de la Institución. Además, se confirieron reconocimientos a Bomberos Insignes de la región, finalizando con el tradicional desfile.

En representación de la Junta Nacional de Bomberos de Chile y por excusas del Presidente Nacional, fue representado por el Vicepresidente Zona Centro Sur, Dino Olivieri Díaz.

Cabe señalar, que la Institución se funda el 01 junio de 1924, bajo el lema "Abnegación y Constancia".

Revisa imágenes

Cuerpo de Bomberos de San Carlos realizó su ejercicio anual

Bomberos de San Carlos se capacitaron en Viña del Mar

Agenda en Terreno: Presidente Nacional visitó las regiones de Los Lagos, Ñuble y Valparaíso