Se declara duelo institucional.

Bomberos de Chile informa la lamentable pérdida del ex Tesorero Nacional, Superintendente Honorario del Cuerpo de Bomberos de Rancagua y Bombero Insigne de Chile, don Marcelo Muños Cavieres (Q.E.P.D.), quien falleciera durante la tarde del 31 de agosto.
Marcelo Muñoz Cavieres fue premiado por constancia, debido a sus 50 años al servicio de Bomberos de Chile, ocupando además durante su vida bomberil diversos cargos de importancia. Por lo anterior, se ha declarado duelo institucional tras su lamentable pérdida. Sus restos estarán siendo velados en "Funerales Paz", ubicado en Manuel Antonio Matta 197, Rancagua.
Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y miembros del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, ante tan lamentable partida.