170 años: Programación Especial en Radio Bomberos de Chile

Pone a disposición la plataforma online al servicio de todos los Cuerpos de Bomberos del país para la difusión de los hitos históricos que han marcado pauta durante estos 170 años de vida y que da inicio a la fundación del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso en 1851.
350 aniversario-01En este especial podrán conocer tradiciones e historias de bomberos de la voz de nuestros connotados invitados, con temas como Funerales Nocturnos de Bomberos; "Bomba Magallanes"; Libro del Presidente Honorario, Miguel Reyes "50 años de historia de la Junta Nacional de Bomberos de Chile"; Bombardeo de Valparaíso en 1866; cómo surge la tradición de "Canjes" en Bomberos, e Incendio en Iglesia Compañía de Jesús que da origen al CBS en 1863, entre otros temas relevantes del ámbito bomberil.

Frecuencia Nacional de Radio Bomberos de Chile está al aire de lunes a viernes, desde las 11:30 a 13:00 horas. Puedes escuchar el programa especial #170AñosBomberosdeChile por nuestro Podcast y Señal Online bajando la APP Radio Bomberos de Chile disponible en #AppStore y #PlayStore. También puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al whatsapp +56 9 9299 6964 para incorporar tu continencia bomberil en nuestra programación.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche