7° Compañía de Rancagua desarrolló su tradicional cicletada familiar

El domingo 9 de julio se efectuó la 4° Cicletada Familiar  de la 7° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, en donde cerca de 100 personas como bomberos, esposas e hijos corrieron alegremente el trayecto, cumpliendo el propósito de fomentar la vida familiar practicando este deporte.
cr ohiggins secundaria3 int1El recorrido se inició frente al cuartel de la Bomba Chile para avanzar aproximadamente 10 kilómetros. El trayecto consideró las principales avenidas de la ciudad, teniendo el cuartel de la 3ra. Compañía como primera parada para hidratarse. El Director de la 7° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Claudio Pérez Ramírez,  manifestó que "estamos muy contento por la amplia respuesta de nuestro sector, así mismo de las empresas privadas Esbbio y Talleres, que por cuarta vez se hacen presente en esta actividad".

Por su parte, el Capitán de la Bomba Chile, Rigoberto  Ramírez Salgado, entregó los reconocimientos a quienes participaron de esta cicletada, dejando la invitación para participar en una nueva versión el año 2018.  Junto a esto, Carabineros, el Servicio de Salud y Bomberos se hicieron presente para proteger el libre desplazamiento de los ciclistas. Esta actividad se realizó en el contexto del 10° aniversario de la 7° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, "Bomba Chile".

Información enviada por Claudio Cabrera Solar, Bombero Honorario del Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche