Bomba Lo Miranda de Doñihue participa de jornada solidaria

Organizada por la Pastoral del Colegio Los Cipreses.
donihue interiorEl lunes 29 de agosto, Bomberos de Doñihue, específicamente la Segunda Compañía "Bomba Lo Miranda", participaron de una doble jornada solidaria que buscaba recaudar recursos. La actividad fue organizada y desarrollada por la Pastoral del Colegio Los Cipreses.

Durante la jornada, se realizaron distintos tipos de actividades, las que lograron recaudar el monto de $750.460, los que van en directo beneficio de la Segunda Compañía "Bomba Lo Miranda", quienes agradecieron la participación y cariño entregado durante la jornada solidaria, tanto por parte de la comunidad escolar, como de quienes pudieron asistir a la actividad.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche