Bomberos de Cochrane auxiliaron a canino asfixiado tras incendio

El Cuerpo de Bomberos de Cochrane concurrió a un llamado por incendio de una cabaña de material ligero.
perritocochrane350La noche del 17 de julio, alrededor de las 20 horas en la ciudad de Cochrane, bomberos concurrió a un llamado por un incendio en una cabaña de material ligero. El siniestro fue extinguido, trabajando rápidamente, momento en que los voluntarios se encontraron con una emergencia no común.

Al interior de la cabaña había un canino asfixiado, que fue atendido por los bomberos de Cochrane junto al veterinario Cristian Retrepo; quienes realizaron los protocolos para auxiliarlo de la mejor manera, pudiendo salvarle la vida.
Los voluntarios se sintieron muy felices y orgullosos de pertenecer a la institución, pudiendo vivir la experiencia de salvar una vida y reafirmando el deber de bomberos, que es salvar vidas de todo tipo.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche