La Corporación de Desarrollo Privado de Linares y la Corporación Municipal de Linares, entregaron el primer aporte gracias al sistema de parquímetros al Cuerpo de Bomberos local, en una ceremonia donde asistieron autoridades municipales y bomberiles.

Se trata de las utilidades de dos semanas de noviembre y de diciembre del 2020, cuando se materializó el compromiso con el Cuerpo de Bomberos de Linares, periodo previo a la entrada en cuarentena, donde el sistema no pudo seguir operando a raíz de la contingencia sanitaria.
El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Linares, Carlos del Campo; recibió de manos del Presidente de la Corporación de Desarrollo, Gustavo Martínez, el cheque por más de 26 millones de pesos, monto que ingresará a las arcas de la institución local.
La máxima autoridad de bomberos de Linares, agradeció el aporte a las autoridades presentes, encabezadas por el Alcalde de la comuna, Mario Meza, quien a su vez, reiteró su compromiso con bomberos de esta ciudad, a través de la subvención municipal y el aporte mensual vía concesión de parquímetros.