Bomberos de Mulchén lamentan el sensible fallecimiento de Domingo Ramírez Sepúlveda (Q.E.P.D)

Ingresó al Cuerpo de Bomberos de la ciudad el 9 de enero de 1986.
muerto interiorEl Cuerpo de Bomberos de Mulchén lamenta el sensible fallecimiento de Domingo Ramírez Sepúlveda (Q.E.P.D), quien perdiera la vida la madrugada del viernes 11 de noviembre del presente año.

Domingo Ramírez Sepúlveda, ingresó a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Mulchén, "Froilán Latorre Ortega", el 9 de enero del año 1986, lugar donde ocupó distintos cargos, Ayudante, Teniente Segundo, Tesorero y Director de Compañía.

Sus restos fueron velados en la Parroquia San Esteban y posteriormente sepultados en el cementerio Parque del Recuerdo.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Mulchén por esta lamentable pérdida.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche