Bomberos de Ñuble realizaron primera Asamblea Regional Ordinaria

El sábado 2 de febrero, en la Comuna de Cobquecura, se realizó la Primera Asamblea Regional Ordinaria, en donde participaron los Superintendentes, Comandantes y representantes de los 19 Cuerpos de Bomberos de la Región, Asamblea en la cual se dio lectura a la memoria anual 2018.
INTER-PARÑEl Coordinador a Académico, Elías Urra Méndez, estuvo a cargo de dar lectura de la cuenta anual de ANB, informando los cambios realizados desde ser Provincia a actual Región de Ñuble. Aquí, entregó un informe detallado de los cursos y el trabajo en conjunto tanto con los coordinadores provinciales e instructores.

También se dio lectura de la cuenta de Tesorería, en la cual expuso el Tesorero Regional de Ñuble, Gustavo Venegas Muñoz.

Finalmente, el Presidente Regional de Ñuble, Francisco Zapata Quilodrán, realizó la cuenta Anual del Consejo, detallando la participación en diversas reuniones protocolares y regionales.

INTER-DOS-PARÑEl Presidente Regional aprovechó la instancia para informar de los proyectos que se presentaron como región, como también el trabajo que se está realizando en conjunto con la intendencia Regional, para la canalización de proyectos que vengan en beneficio de nuestros 19 cuerpos de bomberos de la Región de Ñuble.

Últimos artículos

Bomberos chilenos fueron capacitados por instructores CalFire en incendios forestales

Bomberos chilenos fueron capacitados por instructores CalFire en incendios forestales

Leer
Primera sesión de la  Comisión Nacional Financiera de Bomberos de Chile

Primera sesión de la Comisión Nacional Financiera de Bomberos de Chile

Leer
Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Leer

ACCESOS