Bomberos de Pozo Almonte trabajaron en accidente en la Ruta 5

Dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte se movilizaron a una colisión donde dos personas resultaron lesionadas, uno de ellos de gravedad.
350 Dos lesionados dejó colisión  entre dos camiones en Ruta 5 norte Según los antecedentes entregados por superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, este accidente ocurrió cerca de las 03:40 horas del miércoles 5 de febrero, e involucró a dos camiones. Por razones que se investigan, ambas máquinas colisionaron de forma frontal a la altura del kilómetro 1804. Debido a lo fuerte del impacto los ocupantes del camión de menor tonelaje quedan atrapados entre los fierros retorcidos de la cabina.

"A la llegada de los equipos de rescate comenzamos a realizar las maniobras de rescate ocupando herramientas hidráulicas de rescate pesado que mantenemos" comento el superintendente Lillo.-
Debido a las graves lesiones, ambos ocupantes fueron trasladados hacia el Hospital Regional de Iquique con lesiones de gravedad.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros realizó peritajes en el lugar del suceso, para aclarar las razones del accidente.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche