Bomberos de Pozo Almonte y La Tirana auxiliaron volcamiento de bus

Cuerpos de Bomberos de Pozo Almonte y la Tirana concurrieron al kilómetro 48 de la ruta A-65, tras el volcamiento de un bus que transportaba 41 operarios desde la compañía minera Collahuasi con destino a Iquique.
volcamientocollahuasi350Seis personas fallecidas fue el saldo del trágico volcamiento, según confirmó el Superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, quien señaló que "cinco personas fallecieron en el lugar del accidente y una sexta en el hospital regional de Iquique".

Lillo, agregó que el bus pertenecía a la empresa Pullman del Norte, en donde iban a bordo trabajadores de la empresa contratista Emin."Fue un accidente de alta magnitud, el bus se volcó, teníamos gente atrapada que fue rescatada por los voluntarios. Trabajaron 40 voluntarios de Pozo Almonte, Huara e Iquique", manifestó Lillo.

Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos de Pozo Almonte y de La Tirana, además de unidades del Samu de Iquique y de la SIAT, quienes realizan diversas pericias para establecer la causa del accidente.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche