Bomberos de Rengo entregaron un afectuoso saludo a funcionarios de la Salud

El martes 7 de abril, el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos, Ricardo Pino Chandia, en representación del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Raúl Morales Matus, hizo entrega de un saludo a todos los funcionarios de la salud en su día.
En nombre de la institución, el Comandante Pino entregó un cordial saludo a cada uno de los funcionarios de la salud de esta comuna, en los respectivos centros de atención, tanto en el sector rural y urbano.

     

Últimos artículos

Se realizó la Asamblea Nacional N°77 de Bomberos de Chile

Se realizó la Asamblea Nacional N°77 de Bomberos de Chile

Leer
Programa Avión solidario LATAM: Bomberos de Concepción participarán en capacitaciones internacionales

Programa Avión solidario LATAM: Bomberos de Concepción participarán en capacitaciones internacionales

Leer
CIRCULAR PR 26/12: Nómina de Candidatos para Elección Directiva Nacional Período 2026-2028

CIRCULAR PR 26/12: Nómina de Candidatos para Elección Directiva Nacional Período 2026-2028

Leer

ACCESOS