Bomberos de Valparaíso con apoyo de Viña del Mar trabajaron en alarma de incendio en el cerro San Juan de Dios

Pasadas las 10 de esta mañana, cinco casas fueron consumidas por un incendio. Más de 10 compañías y cerca de un centenar de bomberos de Valparaíso con apoyo de Viña del Mar trabajaron para extinguir las llamas.
350 incendio valpo 13 08Bomberos de Valparaíso, con apoyo de voluntarios de Viña del Mar, acudieron a controlar las llamas que pasadas las 10:30 horas consumieron 5 casas y dejaron 17 personas damnificadas en el cerro San Juan de Dios.

El comandante de Bomberos de Valparaíso, Rodrigo Romo, señaló que "hemos tenido algunos problemas de suministro de agua, pero ya los podemos suplir y ya está controlada la propagación". Además, agregó que, "hemos tenido un colapso de algunas de las esculturas, además hay tres bomberos afectados con lesiones de mediana consideración, una luxación, una fractura de un dedo y otro que le cayó un objeto de la parte alta".

Según información preliminar, el fuego habría comenzado en un inmueble de dos pisos. Más de 10 compañías y cerca de un centenera de bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego, además del apoyo de Viña del Mar y del municipio con sus carros aljibes.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche