Brigada de Bomberos de Río Seco celebró su tercer año de vida con ejercicios demostrativos

Pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas.
rio seco intEl año 2019, luego de un incendio que se provocó en la localidad de Río Seco, se conformó una brigada de voluntarios, la que ya cuenta con 28 integrantes y que durante en el transcurso del tiempo ha ido logrando hitos, como es la adquisición de un vehículo de material mayor y un cuartel provisorio, entregado por la junta de vecinos.

El sábado 11 de febrero se reunieron para celebrar los tres años de vida y lo hicieron realizando ejercicios demostrativos, a través de las herramientas que han ido adquiriendo gracias a las capacitaciones que han logrado recibir.

"Gracias a la gestión de la Superintendencia tienen un carro y un cuartel entregado por la junta de vecinos.

Esperemos que en un tiempo más, la brigada pase a ser una Compañía del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas", señaló el Alcalde de Río Seco, Claudio Radonich.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche