Comenzó la construcción del Campo de Entrenamiento para CB de La Granja

La semana pasada se iniciaron los trabajos de construcción del primer Campo de Entrenamiento Bomberil del Cuerpo de Bomberos de La Granja, La Pintana y San Ramón, que estará situado en la 3° Compañía de La Pintana.
noticia13 destacada int1El miércoles 23 de agosto, la empresa constructora a cargo de Marcos García comenzó a ejecutar la primera etapa de la construcción del futuro Campo de Entrenamiento que tendrá el Cuerpo de Bomberos de La Granja y estará ubicado en el Cuartel de la 3° Compañía de La Pintana.

En esta primera etapa se construirá una loza de hormigón de 30 centímetros de alto y 16 metros de largo por 7 metros de ancho. Se instalarán tubos subterráneos para realizar prácticas del Equipo ERU y otros funcionamientos, y se instalarán 5 containers de 14.5 metros para realizar prácticas fuego, búsqueda y rescate, escala,  espacios confinados, etc.

El costo de la primera etapa de este proyecto es de $15 millones y será financiado íntegramente por el Cuerpo de Bomberos de La Granja.  Para  principios del año 2018 está contemplada la construcción de la segunda etapa de este gran proyecto de la Superintendencia,  Comandancia  y Escuela de Formación Bomberil de la Institución.

Información enviada por el Departamento de Relaciones Públicas del Cuerpo de Bomberos de La Granja.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche