Con urgencia se necesitan dadores de sangre

A raíz del delicado estado de salud del Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de Curacaví, José Luis Valdivieso Cortez, quien se encuentra internado en la UCI de la Clínica Bicentenario se requieren 40 dadores de sangre.
Quienes puedan donar, deben acercarse al 7° piso al Centro Medico de la Clínica Bicentenario, ubicada en la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 4850, haciendo referencia al Voluntario Honorario, José Luis Valdivieso Cortez.

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas, y Sábado de 09:00 a 18:00 horas.También se pueden dirigir a cualquiera de los puntos de la red de donación ubicados en:

.- Clínica Tabancura: Av. Tabancura 1185, Vitacura 22 395 4696

.- Clínica Valparaíso: Av. Brasil 2350, Valparaíso 32 3818405

Recuerde llevar su Cédula de Identidad, Licencia de Conducir o Pasaporte, de lo contrario no se podrá hacer efectiva su donación

Según lo informado por la Clínica, ahora se cuenta con estacionamiento liberado para los donantes.

Fono unidad de donantes de Clínica Bicentenario: 22 998 3593 - 22998 3594

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche