Consejo Regional del Maule informa el fallecimiento del Voluntario Honorario y Fundador de la 4° Compañía del CB Constitución

El Voluntario Álvaro Garrido Cáceres es padre del Presidente Regional de Bomberos del Maule, Álvaro Garrido Varas.
350 qepdconstitucionDon Álvaro Garrido (Q.E.P.D.), ingresó a la Cuarta Compañía el 22 de septiembre de 1995, fue fundador de la misma y en 25 años de trayectoria bomberil ocupó los cargos de Teniente Primero, Capitán y Director.

Sus restos mortales están siendo velados en el Cuartel de la Cuarta Compañía ubicado en la localidad de Putu y el lunes 13 de septiembre se realizará a las 11 horas una misa para posteriormente dirigirse en caravana al crematorio de Teno.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Cuarta Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Constitución por esta irrecuperable pérdida.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche