Cuerpo de Bomberos de Chiguayante lamenta el sensible fallecimiento de José Cabas Chaves (Q.E.P.D.)

Ingresó a la Primera Compañía el año 1954.
chiguayante interiorEl Cuerpo de Bomberos de Chiguayante, en la Región del Bío Bío, informó del sensible fallecimiento de José Silverio Cabas Chaves (Q.E.P.D.).

Don José al momento de su fallecimiento, contaba con 47 años de servicio, y ocupó los cargos de Teniente Cuarto, Teniente Tercero y Ayudante de Compañía. Durante su carrera bomberil, fue nombrado Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Chiguayante, convirtiéndose además en la primera antigüedad de su compañía y del CB.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Chiguayante por esta lamentable pérdida.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche