Cuerpo de Bomberos de Coquimbo lamenta fallecimiento de Miembro Honorario

El Cuerpo de Bomberos de Coquimbo comunicó a través de su Secretario General el sensible fallecimiento del voluntario Abdón Del Carmen Ramos Pérez (Q.E.P.D.).
bomberos-interiorCon profundo pesar el Cuerpo de Bomberos de Coquimbo comunica que en la madrugada de este martes 27 de Febrero falleció el fundador de la 7ª Compañia de Tongoy y Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, Abdón Del Carmen Ramos Pérez (Q.E.P.D.).

Sus restos son velados en su domicilio ubicado en calle Playa Grande 137, Tongoy.

Mientras que mañana miércoles 28, a las 12.00 horas, sus restos serán trasladados a la Iglesia de Tongoy, donde se realizará una misa por el eterno descanso de su alma.

Después, sus restos serán llevados al Cuartel de la 7ª Compañia, donde se realizará el ceremonial bomberil. En tanto, a las 20.30 horas, se realizará su funeral al Cementerio de Tongoy.

El voluntario tenía 87 años de edad y 49 años de servicios en Bomberos.

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Temuco por fallecimiento de Bombero Honorario de la Tercera Compañía

Josselin Ibáñez es electa como Capitán de la Segunda Compañía de Loncoche